Trabajador metalúrgico de la UOMRA

Planilla Excel para liquidar personal jornalizado con horas extras, UOM

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para orientar en la liquidación de un trabajador jornalizado con horas extras trabajadas pertenecientes al convenio colectivo de trabajo 260/75 de la UOMRA. La misma es sobre la base de un trabajador categoría Operario con 5 (cinco) años de antigüedad en la empresa, corresponde a la 2da. quincena ya que figura el seguro de vida de la UOMRA. al bajar la misma se pueden cargar los datos correspondientes a cada liquidación inclusive cambiar los años de antigüedad y la categoría. Bajar Planilla Excell recibo sueldo 2da. Quincena UOM Seguinos Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog. Nuestro TikTok: @EconoBlog.

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para orientar en la liquidación de un trabajador jornalizado con horas extras trabajadas pertenecientes al convenio colectivo de trabajo 260/75 de la UOMRA.

La misma es sobre la base de un trabajador categoría Operario con 5 (cinco) años de antigüedad en la empresa, corresponde a la 2da. quincena ya que figura el seguro de vida de la UOMRA. al bajar la misma se pueden cargar los datos correspondientes a cada liquidación inclusive cambiar los años de antigüedad y la categoría.

Bajar Planilla Excell recibo sueldo 2da. Quincena UOM

Seguinos

15 comentarios en “Planilla Excel para liquidar personal jornalizado con horas extras, UOM”

  1. Hola Grace : te consulto cómo liquido lo siguiente: La 2da qna de abril tuvo 99hs. normales. un operario trabajó:
    16 al 19= 27 hs. y 1 día ausente sin just.
    22 al 26= 40 hs. ( debe 5 hs. x trámite personal) y en esa semana tiene 4 1/2 extras.
    29 al 30 = 18 hs. + 2 hs. extras.
    Conclusión Trabajó 85 hs.normales y 6 1/2 extras. Pero la qncena, tuvo 99hs normales. osea debe 14 hs. normales. Esas extras se pueden compensar con las normales???? en caso que se pueda las 6,5 hs. extras las multiplico x 1,5 para pasarlas a normales?
    en la empresa se trabaja de L a V 8 a 17 hs.( 45 hs. semanales).
    Desde ya muchas Gracias.!

    1. Lamaga_

      Depende cual es la costumbre de liquidar del empleador hay empresas que pagan premios por asistencias y si faltan los pierden por eso le pagan igual la horas extras, otras compensan las 45 semanales y las demas son extras, otras toman las de l quincena y las demas son extras. Siempre se tene en cuenta que el modo de liquidar debe ser para todo el personal de igual manera para no discriminar y decir que es norma de la Empresa Entendes?

Los comentarios están cerrados.